Síguenos
 

Guias Turisticos Caceres – Nosotros

Conócenos

Guias Turisticos Caceres – Nosotros

Somos una empresa privada que te ofrece una gran variedad de actividades a desarrollar en la Provincia de Cáceres, Experiencias que te harán disfrutar de todo el potencial gastronómico, cultural, turístico de Extremadura.

Guias Turisticos en CaceresSomos una empresa privada que te ofrece una gran variedad de actividades a desarrollar en la provincia de Cáceres, visitas guiadas y experiencias que te harán disfrutar de todo su potencial cultural, natural y gastronómico

 

Nuestra empresa nace en 2014 con el corazón nuestra tierra, en la provincia de Cáceres: su cultura y sus pueblos, su naturaleza y sus enclaves, su gastronomía…

 

Hoy, somos un equipo de profesionales del turismo individual y de grupos gracias a quienes confían en la calidad de nuestros servicios.

 

Un equipo que cuenta con los mejores guías que conocen y que reciben formación continua y trabajan con pasión. La gama de visitas que ofrecemos es amplia y variada, orientada a turistas individuales, grupos, agencias de viajes, congresos e incentivos, asociaciones culturales, empresas, centros de enseñanza, etc.

 

En guiasdecaceres.com no dejamos de evolucionar y de buscar la excelencia en nuestro servicio y por eso, hemos ampliado nuestra oferta de itinerarios guiados colaborando con diferentes empresas de turismo de naturaleza y gastronómicas.
Visitas guiadas en Cáceres, Trujillo, Plasencia, Yuste, Alcántara, Guadalupe etc. Tours en 4×4 Parque Nacional de Monfragüe, Geoparque Villuercas Ibores Jara, Valle del Jerte, La Vera, Sierra de Gata, Tajo Internacional, Los Barruecos etc. Degustaciones, Visitas a Bodegas y Catas, etc.

 

Os proponemos una visita guiada con nuestros guías oficiales, adentrándonos en el corazón de las ciudades y destacando los más importantes rincones de cada lugar visitado.

 

¿Se te ocurre alguna forma mejor de comenzar a disfrutar Cáceres?

¿Cuándo reservar?
  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  •  Se puede reservar hasta el día anterior siempre que queden plazas disponibles.

 

Te recomendamos que pinches en los diferentes apartados para efectuar la reserva.

Somos abiertos y transparentes. Por eso, también estamos abiertos a recibir opiniones de nuestros clientes, medios de comunicación, asociaciones y empresas colaboradoras.